El día era señalado aunque no se si por ser el día después de los enamorados o por ser la víspera de la apertura del plazo de inscripciones de la QH2009, el caso que allí estábamos a primera hora del domingo señalado con el corral lleno de “gallos” y una buena ruta por delante.
Pusimos rumbo a la cima de Montanchez por la carretera de Cáceres, que desde que se abrió al tráfico la autovía es una carretera bastante tranquila para circular en bici, para buscar donde estaba mí límite me dedique a malgastar todas las fuerzas que pude estando siempre cara al aire, apretando en las subidas, etc., pretendía llegar lo mas cansado posible a la subida y hacer el retorno al límite para mejorar mi preparación. La invitación a la visita a “monseur maillet” no se hizo presente en mi persona pero al amigo Manuel de dio de lleno y llego con una pájara de dimensiones importantes, el resto nos encontramos gratamente sorprendidos por nuestro buen estado de forma, más típico del mes de mayo que del mes de febrero.
El test fue bueno, sabemos que estamos bien, pero que tenemos que mejorar mucho para la gran cita del año, así que hay que entrenar mucho más y el mes que viene realizaremos otra prueba donde podremos contrastar nuestras mejoras.


Dionisio Del Hoyo
Nota: La Agrupación Polideportiva Lusitania de Mérida, comunica que a día de hoy han quedado inscritos para la quebrantahuesos 2009 , Francisco Javier Gutierrez Broncano y Dionisio del Hoyo Molina.
2 comentarios:
Me hubiera gustado acompañaros, pero todavía no estoy en forma. Quizá al mes que viene...
hojo con la Hoz de Jaca, da la puntillá
Publicar un comentario